miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resumen... en espera de un anuncio

Inicio:
Bautizado como Pablo Marcelo Contartese en el año 77 (cosecha furiosa de seres humanos capturados y torturados, evidentemente parte de una generacion marcada por una crisis) y rebautizado de varias formas a lo largo de mi vida, siendo mi pseudonimo hoy Felix (en honor al señor Felix Lima, o a un lugar que da honor a su nombre o ¿viceversa?).



Desarrollo:
Amante desde pequeño de las letras y de imaginación compleja, pase por 3 carreras universitarias acumulando un tendal de materias de las 3 en total! Tecnico Electromecánico. Varias veces un marciano, algunas un lunatico, aunque siempre me considere un terricola que gustaria de un mundo cuasi utipico donde podamos vivir en paz. Amante de las comunicaciones y las relaciones, místico de pensamiento, solia ser mas enroscado aunque estoy en una transicion hacia mas paz interior.
Viajero. Viajado. Soñador. Soñado. Aficionado a la escritura. Amante de la música. Cronista. Abocado a Manager, Prensa de Artistas & Organizacion y Producción de Shows. Infaltables: los amigos, los asados, los afectos, los desafectos, los viajes fisicos, emocionales y psiquicos.

Desenlace:
No hay destino escrito más que el que uno crea para uno mismo, puedes verlo como quieras, pero en definitiva lo mas importante es el equilibrio de nuestro ser y nuestros actos para poder evolucionar y ampliar nuestro nivel de conciencia hacia un lugar mas iluminado (Como Buda o sino... los de la ex Segba, esos si que tienen la luz de la manija! No sea cosa que te dejen sin luz un show! =)

Demasiadas monedas, pocos minutos, ahi va el anuncio que esperaba, 23 horas Buenos Aires a Rio Cuarto y luego a Villa del Dique (¡No es Misiones pero se vienen momentos de Cataratas... de recuerdos, de sensaciones, de emociones!)

Saluuuud! (Mental sobre todo)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena onda Pablo... esta copado que puedas volcar tus opiniones y experiencias en el blog... siempre de frente en forma honesta personal y brutal esa es la forma. Cuanto más personal mejor va a ser tu blog porque siempre va a ser unico.

baldosas flojas dijo...

Que lindo Villa del Dique....que lindo todo el Embalse...que lindo viajar loco!