martes, 15 de octubre de 2013

Donde están todas esas cajas viejas que arman esas cosas nuevas.

Reacomodando el altillo de las ideas, redefiniendo lo ya definido, reestructurando lo ya reconstruido, confiando en los sueños, intentando ser el arquitecto onírico de mi propia vida, transitando las circunstancias, siempre tratando de aprender para resolver lo que nos toca en nuestro camino, eso que llaman Karma o también destino... respiro, luego de un par de días vuelvo a comenzar a respirar sanamente.
Hoy el sol asoma y yo trato exhaustivamente de no perder del foco que está allí, que la vida es ahora y que siempre hay que avanzar.
Allá vamos... ¡A la luz! (¡Salud Victor S! Hoy pegué un paseo en la memoria por mi Júpiter natal, también recordé su tumba - la cual un día encontré de casualidad - y la sonrisa de su foto donde firmara algo más o menos así: "como no tengo nada les dejo mi sonrisa", me acorde de volver a apostar que aún falta mucho por hacer).

No hay comentarios: