sábado, 21 de enero de 2012

Más palabras, más conciencia, más viaje

Me parece que siempre que creamos que estamos acercándonos hacia una verdad absoluta, lo mejor sea abrir un ojo, por las dudas. Suenan esos ancestrales nuevos sonidos repitiendo señales que pongan fin a esta pantalla.  La realidad se vuelve cada vez más confusa.  Mar de sensaciones... el alma se estrella en constelaciones, algunas lejanas y otras tan cercanas que se paran bajo nuestros pies.
Paseamos sobre el limite máximo de des-y-información de los seres humanos de como estamos concebidos a la actualidad.  Antropología mental, paranoia social, pánico del temer. ¡Ay, mi amor!, si tan sólo pudiera reproducir la psicodélica sinfonía que arrebata mi cerebro en estos instantes, el momento mágico que  que orquesto en mi mente y del que mañana sólo podré recordar en el recorrer mismo, perdido en la búsqueda por mas sabores, mas lugares, mas sonidos, más universos paralelos.  El día se hizo luz con el correr de las hojas en el calendario, el rayo distante ya no lo es tanto, y el futuro que siempre fue incierto hoy se vuelve más denso.  Las noticias, que no son noticia ya, dicen lo que en la ficción ya estaba dicho, lo que brujas y profetas ya decian.  Estoy virando mi faro hacia las montañas, estoy abriendo mis brazos al cosmos, estoy respirando lo que este instante me brinda.  Elección y selección del vivir, no más, no menos.  El viaje continúa, y eso es todo lo que cuenta.

Dibujo: Leonardo Moscovich (1973 Tattoo Studio. Santa Fe, Pcia. de Santa Fe)

No hay comentarios: