domingo, 31 de julio de 2011

Agujero del conejo

Alunizado me poetizo, quizás buscando pintar de la mejor forma lo que mi mente dibuja.
Letras, números, mil preguntas, sigo adelante, algo me arrastra, yo me empujo, mis pies caminan,
La tierra gira sin cesar... disfrutas el viaje, total sabes que se va a discontinuar, que no significa
terminar, el misterio del infinito, sin principio ni fin.
Me pierdo en la oscuridad (estoy intentando no dormirme en el medio de un concierto de ronquidos) buscando alucinaciones chamánicas.  Formas y seres se proyectan en mi corteza cerebral, estoy en transe con mi paseo mental, dejando volar mi imaginación.

Dicen que ciertas locuras son lindas y vale la pena amarlas...distancias y diferencias.  Me gusta Wonderland, parece un mundo desconfigurado de las realidades cotidianas.  Amo la vida en Júpiter conectado a la Tierra.  Despliego oscuridad sobre el sentir para abrirme paso con la luz de las entrañas y arrasar finalmente con las sombras.  Me despido de miedos absurdos.  Elijo que errores cometer y que sueños alados montar, algunas veces no es tan sencillo, tal vez no siempre haya que apostar, pero seguro habrá que, finalmente, el elegir por un camino hacia donde los sentimientos mas profundos te impulsen, como cuando te arrojas de un avión.

1 comentario:

Delfenar dijo...

hace muy poco tiempo, hablaba con Sol de que quiza la mejor forma de apostar en la ruleta era simultaneamente al rojo y al negro, y tener resto para los plenos, mantener el equilibrio entre perder y ganar, mientras leia tus palabras escuchaba tu voz, recordaba segmentos del camino transitado, estrofas de canciones, "el apostador" ....tantas cosas pero siempre ....ser luz....apuesta constante aunque las sombras parezcan ganar! :) tkm