martes, 27 de abril de 2010

Inti visita mi universo

¿Quien sos vos que osas golpear la puerta de mi mundo que lleva a otros universos?

¿Quien sos vos que al verte frente al portal de mi universo, supe que ya te había visto antes? Se que te conozco... de otra vida quizás...

¿Quien sos vos que produce que tantas palabras inspiradas broten de mi como del nacimiento de un río en el medio de la montaña?


¿Quien sos vos que me producís tantas sensaciones mezcladas y ni siquiera me he perdido aun en tu mirada?

¿Quien soy yo en este momento? Arrebatado de pasión, escribiendo sin cesar, como loco autor de delirios cósmicos, delineando mi vida de forma mágica, imaginando tu pelo flotando en el viento sobre la orilla del mar.  ¿Imagen de un amor pasado? ¿Visiones de un futuro? ¿Sueños cursis de un sentimiento cada vez mas complejo?

Confundido, alienado, curioso a mas no poder por descubrir la respuesta a estas preguntas.

¿Quienes somos, perdidos y encontrados en esta galaxia de universos paralelos, en este universo de galaxias espejadas?

¡¡Respiro hondo!! Voy a volarme en mi mente misma, debo encontrar una respuesta a tanta locura.

Cuando creía que nada más podía llamarme desde el abismo, tu voz que acaricia, osada, responde a mis preguntas con mas preguntas, con una pregunta que me deja boquiabierto y sin respuestas.  Esa voz dulce, suave, tranquila... esa que sorpresivamente toma palabras irreverentes que me invitan al desafío, que me sacuden furiosamente.

Si, lo se, es muy repetitivo esto, pero ¿quien sos?, ¿sos yo?, ¿soy vos?, ¿somos lo mismo en dimensiones contrapuestas?

No hay comentarios: