martes, 23 de marzo de 2010

Conversando con otros universos

Siento en ocasiones que soy tanto mejor para comunicarme de forma escrita que quisiera hacer un voto de eterno silencio.  Es que a veces siento que soy de Mercurio, como si hablara ya ni siquiera en otro idioma.  Interlocutores que ni saben de lo que hablo y yo no comprendo nada de lo que me dicen.  Tanta letra, tanta demencia, tanto recorrer el limite, música de cielo e infierno, sonidos de todos los estados emocionales.

Balance de encontrar y hacer lo que a uno se le viene en gana, alejar cualquier estereotipo.  Ideas que escriben reiterando conceptos.  Estructuras que se modifican y con sus nuevas formas vuelve a su esquema natural: repite hasta incorporarlas. ¿Somos un animal de costumbre or what? Deberé buscar sanas costumbres (¡"Joder tío! El rock no es muy sano que digamos". Perdón, vamos a volver a redactar eso)... Deberé buscar nuevas costumbres, generarme el hábito de repetir aquellas que me hagan sentir bien.

Agoté la reflexión.  Demasiado loco, no hace falta que lo digas esta noche... ya lo se.  No logro escribir y aun asi apuñalo con palabras.  Deseo con tantas ganas expresarme, conectarme.  Por eso me voy a otro lugar, al que tu también puedes llegar.  La cabeza hecha un moñito por momentos.  Diversificación de un balero a 10000 revoluciones.  Traté de apilar algunos recuerdos sobre un par de cajas vacías.  Destrucción y renacimiento. 

A veces todo parece irse un poco de las manos, otras vuelvo a casa desbordado de apasionados momentos que riegan mi cultivo interno (¿o acaso voy a dejar mi cuore en el patio?).  Lo entendí, soy demasiado psicópata conmigo mismo en ocasiones... estoy terminando con eso de lo cual ya no quiero más.  No es que este viejo, es simplemente que ya estoy hastiado de lo que lastima.  Apuro el vaso, trago tras trago, hoy me embriagaré matando mucho más que mi sed: una medida demás de demencia seleccionada, otra copita de dulce esquizofrenia para mi pie ingenuo, la estocada final en una mezcla 50/50 de poesía gris y senderos lisérgicos... todo servido on the iceberg.

Si eres de entregar todo en la vida, debes seleccionar muy bien a quien le das tu energía.  La misma es un cóctel que revitaliza, que lo obtenga quien sepa valorarlo.  Musas diversas de momentos distintos en lugares diferentes, ya no ocupa ese lugar nadie exclusivo, ni solamente la noche, ni la soledad, ni los extremos, ahora todo se dispersa y es fruto de mi inspiración la locura del musculo que menos ejercitan los que rigen el mundo con el odio.

Toma tu espada, levantate con coraje y pelea, ya sabes donde esta tu corazón y sabes donde debes perforar el de tu enemigo, no titubees... se deslizan los filos sobre si mismos, la adrenalina crece, las palpitaciones son una caja de ritmos a toda velocidad, saltos y bloqueos, rasga tu alma el frío filo de la muerte que te acecha y se convierte en su descuido... enterrás tu arma para dar muerte a aquello que te perseguía, das vida ahora al nuevo mundo que ante ti se presenta.  Alzás la copa una vez más, ésta está llena de aquello que altera tu alma paseando tu mente por rincones del universo que solo ese elixir sagrado conoce.

Visión nocturna, felino sediento de la sangre que transporta el perfume de lo que siempre ha existido... arremete en las sombras y cuando menos lo esperas... "¡Dame tu alma, se que lleva en su bolsillo el boleto a un nuevo viaje!"

1 comentario:

Sol. dijo...

Leí muchas veces tu texto, Pablo.
Ahora, en este momento, puedo decir que muchos se comunican de mejor manera en forma escrita. Mercurio no es un lindo planeta (es el primer planeta después del Sol, imaginate las temperaturas, POR FAVOR), en tal caso deci que sos de Marte y que probablemente haya agua.
El balance, el balance... lo veo tan tan lejos en mi. Las ideas no siempre reiteran conceptos, a veces, dicen cosas que no tienen nada que ver con lo que uno viene pensando. Bueno, en mi caso.
Lo que sigue lo seguiré releyendo, porque bueno, no sé, en este momento me cuesta poner cada palabra en un orden u_u.
Así que luego comentare.
Un beso Felix :)!