miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sin Título

Este es un texto titulado "Sin Título" de cuando tenia 20 años.  La fecha precisa del mismo es el 13 de Septiembre de 1997. Dando vueltas sobre mis propios pensamientos, como en pista de Daytona y estrellandome contra el paredón decidí publicar algunas prosas que cuentan con algunas manchas del tiempo en el papel donde fueron derramadas las palabras que los componen. Éste, particularmente, recuerdo haberlo escrito en el gran hall del Pabellón III de Ciudad Universitaria, mientras cursaba un CBC para la insólita carrera de Abogacia. La carrera nunca la terminé y nunca me intereso demasiado, pero en esa facultad más que en ningún lado pude ver que "Doctor se hace, pero Señor se nace" (¡y ni siquiera son Doctores!). A mi me remite a un viaje... y como en eso ando, sin más preambulo los dejo con:
Sin Titulo

Las agujas parecen mantenerse en un solo lugar. El tiempo se deshace en el ambiente como una leve neblina en el verano caluroso. El aire parece pesar toneladas y reposa sobre mis hombros.
La voz campanea en mis oídos incesante mientras mis ojos se desploman y se libra mi cerebro a volar entre sueños de flores y primaveras anheladas. Mis párpados se cierran lenta y sensualmente, tal cual una enamorada dejando caer sus prendas al piso húmedo del cuarto que solo las velas iluminan. Las imágenes saltan como las aguas a una cascada y me dejo llevar por la corriente hacia desembocaduras inciertas…
CONTARTESE - 13/9/97

No hay comentarios: