Todos sabemos lo que hay que hacer ante cierta situación. Somos maestros y aprendices a lo largo de todo el camino. El tema no es saber, el saber es inherente a la sociedad en su conjunto, a los animales, a los seres humanos, al universo. Cuando planteamos algo que en ese momento es para nosotros un problema los consejos, enseñanzas, advertencias, sugerencias o devoluciones que obtendremos seguramente tendrán en el fondo, sin importar de quien provengan, una lógica que nosotros veríamos acertada; de hecho seguramente en algún lugar es algo que aconsejaríamos, advertiríamos o sugeriríamos quizás a otra persona en busca de alternativas.
Las opciones son tantas como las personas que hay sobre el planeta (o sea, de mínima 6.500 millones de opciones si no tomamos en cuenta las múltiples elecciones que cada uno esgrime ante tal o cual situación en la esquizofrenia diaria en busca del equilibrio perfecto).Es evidente que el saber esta en todos, el problema es que hacer con ese conocimiento, como aplicarlo.
Como mi estado últimamente venia por momentos divagando en Tarado (Gracias Tanito, te robo el adjetivo para definir el sentirse realmente al extremo de estúpido), es que me detuve a meditar. Buscando equilibrio caminando entre verde, adoquín, casas, autos y plazas, es que vi claramente que se lo que tengo que hacer y que tan sólo depende de mí el hacerlo. Como el sentarme nuevamente a escribir en estos instantes. Ya no importa si alguien lee pues no puede depender de esto la existencia de la palabra, aunque si importa llegar a aquel que se detenga a nadar entre las mismas. El saber es universal, siempre me he dicho que las ideas están ahí, en el aire. La idea es el motor que nos impulsa, pero es la dirección que tomamos para llegar a nuestros objetivos el paso más importante a dar.
Soy el mismo, y sin embargo ya no soy el que era. Tengo más experiencia, tengo aún más en claro lo que sé acerca de mí y como me relaciono con mi universo, no obstante estoy enfocado en lo que es más importante que es concretar en hechos lo que ahora llevo grabado a fuego en mente y corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola FeliX ... vine a visitar este rincon de tu alma y se sienten flotar todos los elementos!!!
Gracias.
Un Abrazo.
Te invito cuando quieras a mi blog "Ideas Ficticias".
(Soy Nala de bobis artefusion)
Publicar un comentario