El firmamento se convierte en fuego, la mirada del hombre se transforma y se pierde en el infinito. Entre nubes y llamas, entre cielo e infierno busca encontrar la paz que se ve a lo lejos. Persigue la felicidad y tropieza con una piedra de realidad para rodar por el piso y sobre sus espaldas quedar desparramado en el suelo... viendo otra vez el rojo en el techo del planeta. Es sangre, es amor, es corazón, es la vida lo que lo atrapa. Se enfrenta a si mismo, a sus interpretaciones, a sus limitaciones, no deja nunca de luchar, a pesar de sentirse morir. Está abatido, pero ante todo está su corazón... lo va a arriesgar, ya que no le queda más que saltar al vacío y jugar todo lo que tiene... que también es lo único... el cofre de su sentir. Mañana quizás ya no haya más oscuridad y desde lo alto las nubes esta vez lo abrazarán. Todo es un gran "quizás", todo está en la paleta de las posibilidades. Sigue procurando por lo que le devuelva a su alma la sonrisa... espera alcanzarlo.
Buscador incansable. Extremadamente inquieto. Curioso. Sufro de momentos de verborragia arrebatadores. Amante de los desafíos (de todo tipo, aquí entra todo, inclusive las relaciones que pueden ser un gran reto). Enamorado total de las emociones extremas. Aficionado a la escritura cuando consigo inspiración. Visión Cinematográfica. He sido a veces impulsivo, ahora intentamos controlar las emociones cuando deben gobernar las razones. Aún apasionado por la vida y sus simplezas complejas, sus complejidades simples. Dos cosas que siempre me hubieran gustado: Poder Volar y Teletransportarme (se mantienen hasta el día de hoy en el ranking). Próximamente habrá más para leer y menos para entender.
Conmigo "lo que ves es lo que hay". En el camino de producir cambios para mejorar y llegar a un estado mas elevado del espíritu para mi mundo interior y el universo que me construyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario