miércoles, 24 de abril de 2013

Pies desnudos pateando realidades

Pies desnudos sobre el piso del subte, el dolor de infancias perdidas, la niñez descuidada por la humanidad en su totalidad.  Debemos detener esta loca carrera por llegar a ningún lugar.  Es tiempo de enfocarnos en nuestras almas.  Abraza el universo, cada ser y cada instante.

martes, 23 de abril de 2013

Carta al cosmos y a cada una de tus partículas

De las cosas que transito día a día me enseñaste muchas, sobre todo formaste junto a mamá mi fibra moral, mi honestidad, la garra por el trabajo.  A corta distancia de tu partida física ya puedo racionalizar tu "aprendan de lo bueno, no de lo malo mío" que tantas veces te putee.  Al breve tiempo que ya vivimos sin vos, no puedo dejar de pensarte, a veces te insulto a vos, a Dios o quien mierda sea, a la muerte misma, a la concha del pato, por haberte rajado así, sin ni siquiera avisarnos; otras tantas te pienso y se me llenan los ojos de lágrimas, y en algunas ocasiones brotan sin cesar hasta que me canso, hay días que me sonrió pensando en alguna barbaridad que dijiste, en alguna picardía, algún consejo.

Revuelo


Pogo de ideas, rock neuronal, hay punk, hay brit, hay nacional… Desarme de peleas, discusiones que se tejen en una red que nadie puede tocar, pero en la que todo el mundo se puede sentir tocado, contactos al por mayor, sin contacto por demás.  El vértigo, la pasión, las ideas desmedidas, los sueños ahí  casi que se tocan con la punta de los dedos.