Fotografías a color caminando sobre un paisaje fílmico, rodeado sólo por un arcoiris que yo puedo ver. Paz en la mirada, reflejo de serenidad en el andar. Hoy puedo ver que no vale lo vivido más de lo que hoy vivo, porque lo que en este momento sucede es lo que respiro y lo pasado solamente añoro.
Brilla sobre las copas de los árboles la luz de un día de verano, el sueño que me atrapa sobre el pasto volando por los ríos, nadando entre montañas. Sugestivos aromas de la calma, recuerdos de infancia en charla que ya he tenido pero que es una suave conversación que hoy se renueva. Destellos de lo que vendrá, mágicos chispazos de sueños vivos, del fuego mismo que crece en el corazón.
Estados divididos y la dualidad del ser enfrentados para debatirse a muerte, la epifanía que nos muestra soluciones que abrazan la mente, dualidades que se alian, resuelven diferencias y problemas, descartan dilemas, construyen armonia, ya no hay guerra, la guardia en bajo, los brazos se entrelazan, el amor sana, sanan también las sonrisas sinceras. La alegria es otro estado mas de la mente, somos nosotros quien debemos decidir por cuanto tiempo allí nos quedamos... si lo pensamos bien, por nuestros pensamientos aún no nos cobran alquiler, sepamos aprovecharlo entonces. Suspiros que son anhelos, anhelos que son sueños, conflictos que se apaciguan, verdades que se esparcen, nuestras las almas fluyen hacia lo que desean, la brújula solo les sirve para recordar que saben el camino, llevan un rumbo en el centro de su espíritu y flotan como las nubes.
sábado, 9 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario